Prefirieron robar la mercancía a salvar al conductor que murió calcinado en la cabina

Este lamentable e indignante este hecho, que se suma a una lista que no parece tener fin, deja ver que la pobreza de estas personas involucradas, está en su mentalidad y que al parecer tampoco cuentan con su lado humano. Tras el accidente de una unidad que distribuye barrotes, los ladrones se preocuparon más por robar los productos que estaban votados e ignoraron al pobre hombre que al mismo tiempo estaba sufriendo una muerte indeseable. El accidente se registró en la carretera Guadalajara-Tepic, en el estado de Jalisco, donde un tráiler que transportaba abarrotes se volcó.

Pobladores de la zona acudieron inmediatamente al lugar del accidente, que ocurrió en el kilómetro 38 de la autopista, para robar los productos que quedaron regados en el pavimento. En un video, que circula en redes sociales, se puede ver como la cabina del tráiler se incendia, al final el chofer de la unidad muere calcinado. Sin embargo, a pesar de que hay una persona muriendo, los pobladores ignoran el hecho y se dedican a hacer la labor de rapiña. En la zona había niños quienes cargaban cajas de productos, a pesar del peligro que representaba, por el fuego que mató al conductor.

Habrá un momento en que las personas van a estar hartas de decir «por qué nadie hace nada» y «por eso el pueblo esta como esta», y empezaran a tomar acciones, para cuando esto ocurra ojalá no sea demasiado tarde. El observar acciones como estas y no hacer nada te hace parte del problema. ¿Podrán esas aves de rapiña sentarse a comer lo que robaron, sin sentir remordimiento?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *