Carlos Trejo, viejo perro de carnicería, contra Alfredo Adame, un french poodle que dice saber karate; se arma la bronca en su conferencia de prensa

Las broncas entre Carlos Trejo y Alfredo Adame son de mucho tiempo atrás, algunos dicen que, desde hace 15 años, cuando Adame era conductor de un programa llamado Nuestra casa. Desde esos ayeres son los pleitos de estos dos. Es por ello que después de las habladas se retaron a una pelea mano a mano y los dos aceptaron. Cabe mencionar que quien lleva la ventaja en esa contienda es Carlos Trejo, el fraudulento Cazafantasmas, pues a leguas se ve que es un perro callejero, de esos de carnicería que se pelea con los otros perros por un pedazo de retazo con hueso.

Sin embargo, Adame parece un french poodle, un perrito fifí que sólo sale con correa de casa cuando los sacan a pasear. En la rueda de prensa que ofrecieron Carlos Trejo y Alfredo Adame, Trejo dio una muestra de lo que le espera a Alfredo Adame, pues cuando Adame advertía sobre su grado de cinta negra, el rijoso Trejo le aventó una botella de agua en el rostro.

Se armó la trifulca, unos deteniendo a Adame, otros deteniendo a Trejo; ante eso se tuvo que suspender la conferencia de prensa. Mas Adame no se quedó con las ganas de gritarle al Cazafantasmas: «Todo lo que ha hecho lo va a pagar el hijo de su p%& madre». Por supuesto, ambos están consiguiendo los reflectores que tanto ansían.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *