Acusan a Sanjuana Martínez, directora de Notimex, de no ser austera; ella sube imagen de nómina de los 122 mil que gana y confirma que no es austera

Sanjuana
Acusan empleados de Notimex que su titular, Sanjuana Martínez, gana más de 122 mil pesos, pasándose por el Arco del Triunfo la austeridad del Gobierno Federal FOTO: ESPECIAL

En una carta enviada a los medios de comunicación, los trabajadores de Notimex, la agencia de noticias del Gobierno Federal, se quejan de los despidos que ha sufrido esta dependencia, de la falta de liquidación a los compañeros despedidos, pero sobre todo de la poca austeridad por parte de la directora de Notimex, Sanjuana Martínez, quien, aseguran, gana 122 mil 511 pesos.

Los trabajadores de Notimex se dirigen a López Obrador y le dicen: «Creímos en su proyecto de nación y combate frontal a la corrupción, de la cual fuimos víctimas durante los 18 años de gestión del secretario general del Sutnotimex, Conrado García Velasco, y confiamos terminaría con la llegada de la directora general Sanjuana Martínez. Sin embargo, nos sentimos agraviados, desilusionados y traicionados por las actuales decisiones que se han tomado, que hoy nos han dejado sin empleo, sin oportunidades reales de trabajo y sin sustento para nuestras familias».

Para acallar esas acusaciones, Sanjuana Martínez subió en su cuenta de Twitter una imagen de la nómina en donde se ve cuánto gana: 122 mil 511 pesos. Es decir, sólo confirmó lo que los trabajadores dijeron, para ella la austeridad es un cuento de García Márquez. Los comentarios en Twitter la dejan mal parada: «Que chingón que le paguen tanto por hacerse pendeja. #VivaMéxico».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *