Adriana Esther Martínez Sánchez, la peor de todas; los alcaldes que no son de Morena, responsables de su inseguridad, dice la diputada en su estulticia

Responsables
Adriana Esther Martínez Sánchez, la peor de todas; los alcaldes que no son de Morena, responsables de su inseguridad, dice la diputada en su estulticia FOTO: WEB

La diputada local, Adriana Esther Martínez Sánchez fue acusada de pagar a falsos colectivos para que se fueran a manifestar en contra de Jorge Winckler. Una periodista captó el momento en video y lo difundió en redes sociales. La diputada Adriana Esther amenazó con demandar a la periodista. Después, la misma diputada fue evidenciada por uno de sus asesores, a quien ella misma celo. Ahora, la diputada por el distrito de Martínez de la Torre, se va en contra del alcalde de Ciudad Mendoza, quien declaró estado de emergencia en su municipio, ante la creciente ola de secuestros y extorsiones.

La diputada, con toda la estulticia del mundo dijo: “Sabemos que la inseguridad no es culpa de este gobierno y los alcaldes que no son de este gobierno podrán decir lo que gusten porque saben que no han hecho su trabajo tampoco y ahora es muy fácil echarle la culpa a quien sí está trabajando como el gobernador”. Tal vez tenga razón la diputada al decir que la inseguridad no es culpa de este gobierno.

Pero habría que decirle a Adriana Esther Martínez que la seguridad si es responsabilidad del gobierno, y que tanto el gobierno federal como el gobierno estatal deben garantizar a sus gobernados esa seguridad; sea el alcalde del partido que sea. Todavía, la diputada que ha demostrado ser la peor de todas, declaró: “Quien no quiere apegarse a este nuevo plan de trabajo y gobierno pues externan cosas que no se están haciendo”. Claro, al rato la diputada se va a acordar de que es mujer y va a decir que las críticas a su estulticia son violencia de género.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *