Doble secuestro en Ciudad Mendoza, Veracruz; ya suman tres en menos de 12 horas

Secuestro
Doble secuestro en Ciudad Mendoza, Sabrina Valeria C. y su hijo de 12 años FOTO: WEB

Sabrina Valeria C. y su hijo de 12 años fueron los nuevos objetivos de la delincuencia, esta vez en el municipio de Ciudad Mendoza, Veracruz. En las inmediaciones de las Canchas de la CIVER y el Auditorio Miguel Alemán, cuatro personas armadas tomaron a las victimas quienes estaban por abordar su vehículo particular, para secuestrarlas en su mismo automóvil. Hasta el momento no se ha dado con el paradero de Sabrina y su hijo, a pesar de los esfuerzos de policías estatales y municipales de varios poblados aledaños.

La camioneta de la maestra Sabrina se encontraba aparcada en la Calle Antonio Alzate de la Colonia Paseo Nuevo; era una camioneta Nissan Xtrail, rojo, modelo 2014. Maestras y alumnos presenciaron el momento en que una Ford blanca, F-150 y un Renault Clío, gris, se acercaron al lugar del vehículo de la profesora, luego de que ésta se disponía a subir a su auto con su hijo. Tres hombres y una mujer fueron los autores del secuestro. En la Ford blanca se apreciaban unas calcomanías de la empresa IZZI, así como una escalera de la misma empresa.

A pesar de la alerta que maestros comunicaron a las autoridades para un pronto operativo de búsqueda y localización, no lograron hallar a los criminales. Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer los avances de la investigación, ni señal alguna de los vehículos descritos. Grupos policiales del estado, municipales de Orizaba, Nogales, Río Blanco, Huiloapan y Rafael Delgado, así como Fuerza Civil y policías militares, participan en la búsqueda de cualquier auto sospechoso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *