Carlos Slim, su nueva empresa digital y el Bitcoin; ¿será este el futuro de la economía o será lo último en el arte del engaño?

Slim
CryptoSoft, la nueva empresa de Carlos Slim relacionada con Bitcoin FOTO: WEB

Carlos Slim Helú es un empresario e ingeniero mexicano quien se ha destacado por su genialidad en el campo de los negocios, las finanzas y el marketing. Actualmente se encuentra en el top 10 de los hombres más ricos del mundo, ubicándose en el octavo puesto. Ha sido considerado por la revista Forbes como una de las 100 mejores mentes de negocios hoy en día. Lo que ahora tiene a este prestigioso inversionista en boca de todos es la revelación de un nuevo proyecto que, se dice, hará ganar mucho dinero a cualquier persona dispuesta a invertir.

La plataforma CryptoSoft es la novedad de Carlos Slim en tecnología financiera digital. Su principal motivo es el trading automatizado que permitirá a los usuarios obtener beneficios monetarios por medio de los Bitcoin desde la comodidad de su hogar y sin mayor esfuerzo. El trading es una profesión que se encarga de estudiar el mercado basándose en el análisis técnico y análisis fundamental para invertir en instrumentos financieros. Todo esto por medio de la criptomoneda conocida como Bitcoin, cuya función es contabilizar y transferir valor como moneda digital.

En el Foro Económico Mundial en la Ciudad de México, Carlos Slim hizo una demostración de la funcionalidad y efectividad de la plataforma y el algoritmo que utiliza para generar varios miles de pesos en unos cuantos minutos.

Carlos Slim mencionó sobre la plataforma lo siguiente: «Bitcoin está muy caliente ahora mismo y cualquiera puede ganar dinero allí, yo lo apuesto todo. Tengo que participar en esto. Voy a hacer una gran oferta, 40 millones de pesos por 25% de la compañía». ¿Sera este un medio que sirva para sacar a México de la penosa condición económica en la que se encuentra? ¿o será una artimaña más de los poderosos y millonarios para sustraer dinero a los incautos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Según otras opiniones en Google es una Estafa cuidado con su Dinero amigos. Investiguen primero, hace 7 años me estafaron con un negocio similar y salían personajes iguales a los que salen allí en esa página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *