De villano de telenovelas a vendedor de tacos; Carlos Miguel, actor mexicano que vende tacos de canasta tras no tener chamba

Carlos Miguel
De villano de telenovelas a vendedor de tacos; Carlos Miguel, actor mexicano que vende tacos de canasta tras no tener chamba FOTO: WEB

El actor y villano de diferentes novelas en la década de los noventa, Carlos Miguel “el Poncho”, tras su secuestro por varios días en el cual los plagiarios lo golpearon y torturaron de manera psicológica, dejándole diferentes cicatrices en la cara al punto de llevarlo a la bancarrota dejándolo ademas sin trabajo en la TV tras desfigurarlo de la cara. En declaración para un programa de Televisa, declaró el exactor que «La actuación está pasando por un momento difícil, y me estoy dedicando a esto de la venta porque tengo que subsistir de alguna manera». Ahora el actor vive de la venta de tacos de canasta ya que los directores por su apariencia no lo contratan.

Carlos Miguel actuaba de una manera que conectaba con el público y, con eso, poco a poco fue ascendiendo su carrera. Actuando en diferentes novelas, en su mayoría de villano en tramas como Dos mujeres un camino, Volver a empezar y Tú y yo, el exactor relata que su secuestro fue un “robo exprés”, ya que, así como cuenta Carlos, lo secuestraron cuando iba a pagar la colegiatura de sus hijas. Miguel fue llevado al banco donde los secuestradores le pidieron que retirara todas sus cuentas bancarias o de lo contrario iban a agredir a sus hijas o algo peor. Miguel accedió a la petición y perdió toda su fortuna.

Carlos Miguel, en dicha declaración, relató: «Como me abrieron todo el labio y me tiraron algunos dientes, el personaje no podía estar de esa manera, si algún productor me puede dar trabajo así, sin tendones, sin algún diente, de malo, de monstruo, de lo que quieran, pues adelante».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *