Cae presunto operador de Los Zetas; fue detenido Carlos “N”, el suegro del Frank, supuesto jefe de plaza y que fue dejado en libertad

La Semar detuvo a Carlos "N", supuesto suegro del jefe de plaza de Los Zetas en el sur del estado FOTO: WEB

La Secretaría de Marina informa sobre la detención de Carlos “N”, presunto operador de Los Zetas en la zona de Las Choapas, y Agua Dulce, Veracruz. Al parecer elementos de la Marina detectaron un auto que iba a excesos de velocidad. Fue por ello que lo siguieron, solicitando además el apoyo de las autoridades locales. Finalmente detuvieron el auto y al hacer una inspección encontraron droga, al parecer dosis de “cristal”, así como un arma larga de uso exclusivo del Ejército.

Cabe señalar que al identificarse se dieron cuenta de que se tratada de Carlos “N”, conocido por ser el suegro del “Frank”, presunto jede de plaza de la zona sur de Veracruz. Cabe señalar que en el mes de abril el “Frank” también fue detenido por la Marina, encontrándole un arma calibre 38, con un cargador, siete cartuchos útiles, 45 dosis de cocaína y 40 de marihuana.

Al “Frank” a las pocas horas un juez lo liberó sin vincularlo a proceso, a pesar de haber sido detenido en flagrancia. Esperemos que este no sea el caso de su suegro Carlos “N”, aunque como están las cosas con los jueces en Veracruz, que son muy ligeros para liberar delincuentes, es posible que en unas horas Carlos “N” también quede libre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *