El SUTSEM no asistirá al festejo del día del maestro, por malos tratos de Zenyazen y compañía

SUTSEM
El SUTSEM anunció que no asistirá a la ceremonia del Día del Maestro que organiza el Gobierno estatal FOTO: SUTSEM

El Sindicato Unificador de los Trabajadores al Servicio del Estado y del Magisterio (SUTSEM), que dirige Ricardo Diz Herlindo, ya le adelantó su regalo al secretario de Educación de Veracruz, el ilustre Zenyazen Roberto Escobar García, al mandarle una queja mediante un oficio al gobernador Cuitláhuac García, señalándole que después de 50 años de asistir a la ceremonia del maestro, en esta ocasión no asistirán. El motivo, los malos tratos que los afiliados a este sindicato han recibido por parte del propio secretario de educación.

En el oficio también se quejan de los maltratos de la titular de la Oficialía Mayor, y de la titular de Recursos Humanos, Lilian Cepeda. Ya son varios sindicatos y agrupaciones de maestros y padres de familia se han quejado de las malas formas del titular de la SEV, resulta que el de Río Blanco sólo anda de buenas cuando le toca acompañar al señor gobernador. Claro que mientras está en oficina casi siempre anda de muy mal humor.

Ya ha habido quejas por parte de la sección 56 y la sección 32 del SNTE. Y mención aparte merece el MMPV, quien también se ha quejado de las malas formas de Escobar Gracia y runfla de aduladores. Pues por el momento, el emblemático SUTSEM le dice no al gobernador, aunque a éste seguramente ni le preocupa. No sea que, en una de esas, se vaya a enojar Zen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *