Asfixia y ahogamiento, fueron causas de la muerte de Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir; esto según reporte forense

Reporte Forense
Asfixia y ahogamiento, fueron causas de la muerte de Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir; esto según reporte forense FOTO: WEB

A unos días de que el actor mexicano, Demián Bichir, confirmara a través de su cuenta de Instagram el fallecimiento de su amada esposa, Stefanie Sherk, los portales informativos The Blast y Daily Mail dieron a conocer los eventos que conllevaron a la muerte de la actriz canadiense. El reporte forense informó que la actriz murió de encefalopatía anóxica (una lesión cerebral que produce perdida parcial o total del aporte de oxígeno al cerebro por largo tiempo). A esto se sumó el reporte médico, donde se indicó que algunas de las causas que contribuyeron al fallecimiento de la también productora fueron asfixia y ahogamiento.

The Blast y Daily Mail citaron la versión de fuentes policiacas sobre el trágico suceso. El día 12 de abril, Demián Bichir salió de casa para hacer unas compras, cuando regresó, su esposa se encontraba en el fondo de la alberca. Demian juntamente con un familiar llamaron a los paramédicos, quienes lograron resucitarla en el momento. Posteriormente fue trasladada a un hospital local donde permaneció hasta el día 20 de abril, día en que lamentablemente falleció. El mismo día el actor mexicano confirmó el deceso de Stefanie Sherk.

No cabe duda que este caso se ha vuelto mas misterioso que revelador, es interesante pensar en el hecho de que Demián Bichir no quiso mencionar las causas de la muerte de su esposa desde un principio, siendo terceros los que dieron a conocer esta información. También el hecho de que el luto lo quieren mantener muy reservado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *