Decomisan cubetas de mole llenas de cocaína; tenían como destino la ciudad de Nueva York

Decomisan cubetas de mole llenas de cocaína; tenían como destino la ciudad de Nueva York FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El tráfico de droga entre México y Estados Unidos no cesa y cada vez son más las ideas que ingenian los traficantes para lograr pasar la mercancía a territorio estadounidense. Ciertamente hay ideas que sobrepasan las expectativas logrando ser indetectables para las autoridades y otras no tan buenas como fue este caso, en el cual intentaron pasar ilegalmente cocaína en Mole proveniente de Ecatepec, municipio de México. Su destino era un domicilio ubicado en la ciudad de Nueva York.

La droga encontrada fue distribuida en dos recipientes que contenían mole, tortillas y salsas. Las cubetas fueron detenidas en el servicio de paquetería de México y tras una revisión de rayos X, las autoridades encontraron al menos cinco kilos de estupefacientes. La evidencia encontrada fue decomisada y entregada a la Fiscalía General de la República.

Lamentablemente siempre nos quejamos la deplorable situación del país, pero no hacemos nada por cambiarla y así evitar que países vecinos nos miren con desprecio. Lo malo aquí es que, por unos cuantos, paga toda la nación y peor aún, involucran productos tradicionales de la gastronomía en nuestro país que representa nuestra cultura; ¡ya no hay respeto!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *