Mujer llega sin cabello a su boda; su estrés por los preparativos le ocasionó alopecia

Mujer llega sin cabello a su boda; su estrés por los preparativos le ocasionó alopecia FOTO: WEB

El estrés puede generar daños irreversibles en la salud, desde problemas en algún órgano vital o perder el cabello casi en su totalidad. Así le ocurrió a Michelle Wilson Stimson, de 42 años, quien generó alopecia semanas antes de contraer nupcias. Y es que lo que planeó para ser el mejor día de su vida, después de un matrimonio fallido, resultó ser el causante de que perdiera más del 90 por ciento de su cabello.

Esto le ocurrió por sentirse totalmente competente para planear una gran boda sin ayuda de ninguna persona, ni de prometido. Ella misma contrató el salón, buscó su vestido por internet y demás preparativos idóneos para la fiesta. Como en toda fiesta pueden ocurrir imprevistos, su vestido llegó un día antes de la boda, el coro que contrató para su ingreso al altar no llegó y tuvo que poner una grabadora, misma que también falló.

Me horrorizó. Era para haber sido un día especial, pero me dejó tan ansiosa que ahora estoy sin pelo. La gente no percibe cómo puede ser estresante planificar la ceremonia. El sueño de la boda puede convertirse en una pesadilla”, fueron sus palabras. Y es que han pasado tres meses desde que contrajo nupcias y su cabello sigue sin reaparecer en su cabeza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *