Detienen al Frank, jefe Zeta en Veracruz; responsable de muchos de los crímenes en el sur del estado

Frank
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) y la Policía Naval, detuvieron a Frank Arévalo Alvarado, alias “El Frank”, perteneciente al cártel de Los Zetas, identificado como jefe operativo de esta organización criminal en el municipio de Agua Dulce FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados

Agua Dulce, Ver. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) y la Policía Naval, detuvieron a Frank Arévalo Alvarado, alias “El Frank”, perteneciente al cártel de Los Zetas, identificado como jefe operativo de esta organización criminal en el municipio de Agua Dulce.

La detención de este individuo, a quien se le señala como responsable de ejecuciones, secuestros, extorsiones y cobro de piso, se realizó este viernes, en el bulevard ubicado entre las calles Los Olmecas y Jaguares, en la colonia Olmeca de la ciudad de Coatzacoalcos, sitio en el que también fue aprehendido su escolta Luis Eduardo Jiménez Velázquez.

En el operativo se logró el aseguramiento de una pistola calibre 38 con un cargador, siete cartuchos útiles, 45 dosis de cocaína, 40 de marihuana, así como un auto Nissan Tsuru, color verde, modelo 2012 placas YGL-7590 del estado de Veracruz.

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), delegación Coatzacoalcos.

Esta es una acción más en el marco del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en el Estado de Veracruz”, donde trabajan en coordinación las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR), y de Seguridad Pública.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.