Crece simplicidad entre usuarios de redes sociales; se suben al “tren del mame” con un caricaturesco pollo amarillo y la frase “se tenía que decir y se dijo”

Meme
Crece simplicidad entre usuarios de redes sociales; se suben al “tren del mame” con un caricaturesco pollo amarillo y la frase “se tenía que decir y se dijo” FOTO: WEB

La simplicidad de los usuarios de las redes sociales es dominada en los últimos días por la imagen de un pollito amarillo que golpea la mesa y exclama: «se tenía que decir y se dijo«. Y es que resulta absurdo para algunos; sin embargo, para otros, quienes se la viven en Facebook o Twitter, es una herramienta que les permite comparar y criticar cualquier situación, pero con ternura. Además, algunos internautas la utilizan para revelar verdades o cosas que se quieren dar por verdad.

Este meme surgió en el «Club Penguin«, un videojuego en línea, en un mundo virtual basado en una isla antártica cubierta de nieve que tenía como personajes principales pequeños pingüinos, mismos que podían caminar, hablar, jugar y participar en actividades con otros jugadores. Allí, los participantes intercambiaban frases y algunos escribían la famosa frase antes mencionada. 

Diversos usuarios han externado su hartazgo hacia dicho meme. Incluso, la imagen del pollo fue comparado con Pikachú, una de las criaturas de la franquicia Pokémon, que hizo su primera aparición en los videojuegos Pokémon Red y Blue; otros consideran que el meme del pollito es el más aburrido del mundo, pero se suben al “tren del mame” y replican la imagen con la leyenda: “se tenía que decir y se dijo”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *