Lo detienen e imputan por robo agravado, en Xalapa

Robo
La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa obtuvo la legalización de detención y procedencia de imputación en contra del probable autor de hechos que la Ley tipifica como delito de robo agravado FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa obtuvo la legalización de detención y procedencia de imputación en contra del probable autor de hechos que la Ley tipifica como delito de robo agravado.

Los hechos que se imputan a Yael Antonio “N” ocurrieron el pasado 7 de abril del año en curso, en la colonia Santa Bárbara de la ciudad de Xalapa, donde el agraviado circulaba a bordo de una motocicleta y probablemente fue interceptado por el hoy detenido, quien lo amenazó con un arma de fuego tipo pistola y lo despojó del vehículo; así como de dinero en efectivo producto del cobro realizado en su desempeño de Jefe de Cobranzas de la empresa Banco Azteca S.A. Institución de Banca Múltiple.

Mediante debate de medida cautelar, le fue impuesta prisión preventiva oficiosa por el término de un año y su situación jurídica se definirá en audiencia de vinculación al Proceso Penal 93/2019, a realizarse el próximo día 15 del mes en curso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.