Netflix lanza película similar a “Bird Box: a ciegas» o «Un lugar en silencio»; pareciera que los creadores aprovecharon el éxito de las cintas mencionadas

Netflix lanza película similar a “Bird Box: a ciegas" o "Un lugar en silencio"; pareciera que los creadores aprovecharon el éxito de las cintas mencionadas FOTO: WEB

Este nuevo film que recién lanza Netflix puede compararse con las películas «Bird Box: a ciegas» o «Un lugar en silencio«. Y es que la trama es sobre el escape que realiza una familia por la liberación de unas aves subterráneas que atacan a los humanos. La nueva película de la plataforma de streaming lleva el nombre de «El Silencio» y pareciera que el éxito de las cintas antes mencionados motivó a los creadores para seguir con esa línea de ataques misteriosos en épocas futuras.

Aunque en «Bird Box» las aves avisaban la presencia del atacante, en esta producción se trata de una mezcla de murciélagos y dragones demoniacos, y ellos son los ciegos. Atacan cuando escuchan el ruido, como en la cinta «Un lugar en silencio», donde todos recuerdan la escena del niño o el parto de la mamá que fue disfrazado con fuegos artificiales.

En «El Silencio» la comunicación de todos los integrantes de la familia es mediante el lenguaje de señas, aprendido cuando la hija mayor quedó sorda después de un accidente. Cabe mencionar que esta película fue dirigida por John R. Leonetti, el mismo de Anabelle, una muñeca antigua que había sido poseída por un ente maligno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *