Vicente Fox denuncia vía Twitter que comando armado quiso entrar a su casa; el mensaje está mal escrito para hacernos creer que está en shock

Vicente Fox
Vicente Fox denuncia vía Twitter que comando armado quiso entrar a su casa; el mensaje está mal escrito para hacernos creer que está en shock FOTO: WEB

La tarde de este sábado el expresidente Vicente Fox hizo una denuncia vía Twitter. Fox acusó que un comando armado quiso entrar a su casa y por esa razón hacía responsable de su seguridad, de su familia y de sus bienes al presidente de México. Cabe recordar que desde el mes de diciembre los expresidentes dejaron de tener escoltas, pero además se les retiró la pensión que significaba un gasto oneroso para la nación. Vale señalar que Vicente Fox no es una persona pobre, que no pueda contratar servicio de custodia personal; tampoco es tan menesteroso que no pueda poner caramas de videovigilancia en sus residencias.

Por lo mismo se espera que el señor tenga pruebas de sus dichos, porque ya sabe usted que Fox se deschaveta a cada rato. En su mensaje de Twitter Fox comete algunos errores, así como para hacernos creer que está muy nervioso, en estado de shock: “Esta mañana un comando armado pretendió entrar a mi casa .   Es una situación grave y que requiere inmediata atenció Hago directamente responsable de la seguridad de mi Persona, de mi Familia y de mis Bienes al presidente Andrés Manoel Iopez Obrador.

Ex Ppresidente Vicente Fox Q” (sic). La respuesta de los usuarios de Twitter ha sido contundente: “@VicenteFoxQue bienvenido al México que tú,  Calderón y Peña nos dejaron. Este es el mundo real”; “Y sin guaruras, así como nos la rifamos “los de a pie” diariamente. Será usted ex presidente pero HOY vale lo mismo que todos. A cuidarse!”; “Estamos tan preocupados por los expresidentes, tanto,como ellos se preocuparon por nuestra seguridad durante sus gobiernos! Saludos”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *