Sur de Veracruz, un incendio que nadie puede sofocar; asesinan a madre e hijo en Acayucan

Las Choapas, Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan, Cosoleacaque, son municipios que semana a semana reportan asesinatos. Apenas en la semana reportamos el caso de unos chambelanes asesinados, de un padre que se disponía a festejar el cumpleaños de su hijo, del brutal crimen de un niño de 11 años. La mañana de este jueves se reporta que, en Acayucan, Veracruz, se encontraron los cuerpos de una mujer de 40 años y de su hijo de 22, ambos asesinados con el tiro de gracia en la frente.

Medios informativos del sur reportan que al parecer la mujer estaba embarazada. Al parecer la violencia en el sur de Veracruz es un incendio que no se ha logrado sofocar. La estrategia implementada no parece dar resultados, si es que hay alguna estrategia. Se espera que el día de hoy el presidente López Obrador pueda hacer algunos ajustes para que en el estado se logre controlar en algo la delincuencia.

Llama la atención que esta es la tercera vez que el presidente visita Veracruz. Las tres en un contexto diferente. Esperemos que él sí traiga una estrategia que pueda implantarse en Veracruz, una estrategia que sí dé resultados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *