Encuentran cadáver de un niño al sur de Veracruz; su familia está destrozada, mientras tanto, Cuitláhuac García se niega a presentar un plan de seguridad

Cuitláhuac García
Encuentran cadáver de un niño al sur de Veracruz; su familia está destrozada, mientras tanto, Cuitláhuac García se niega a presentar un plan de seguridad FOTO: WEB
- en LBPNoticias

Nunca antes se había registrado tanta violencia en Veracruz, sobre todo donde las víctimas han sido civiles, personas inocentes. Y es que actualmente no sólo son halladas mujeres, hombres o jóvenes ejecutados, también se han encontrado cadáveres de niños, que habían sido reportados como desaparecidos por sus familiares. Así ocurrió en el caso de Sergio, un niño de 11 años que salió por el mandado que le pidió su madre y nunca regresó a casa.

El menor fue encontrado en la Calle Nazareth de la colonia Aviación, en el municipio de Las Choapas, municipio localizado al sur de la entidad veracruzana. Después de las siete de la mañana, los vecinos llamaron a la policía por el hallazgo, cuando se preparaban para acudir a sus respectivos trabajos.

Se trataba de un pequeño que, de acuerdo con el testimonio de su familia, era tranquilo y no tenía vicios. Su madre Abigail Hernández Villareal está destrozada, mientras tanto, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se niega a informar sobre su plan de seguridad, pareciera que nunca lo hará porque posiblemente ni siquiera existe; pero eso no es lo peor, lo peor de todo es que persisten las pérdidas humanas a causa de la inseguridad y nadie hace nada para impedirlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *