En México es más fácil que una conductora de televisión exija disculpas y se las otorguen que un presidente

“Hoy”
En México es más fácil que una conductora de televisión exija disculpas y se las otorguen que un presidente FOTO: WEB

Es más fácil que una conductora de televisión exija disculpas y se las otorguen, que España acate las descabelladas ideas del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre una disculpa pública por la conquista de México. Y es que la presentadora del matutino “Hoy”, Andrea Legarreta, a través de su cuenta de Instagram, se pronunció en contra de una revista que utilizó una de sus imágenes para calumniarla.

La famosa detalló que se trataba de una imagen falsa, toda vez que había sido publicada por ella hace un año y recientemente fue utilizada por la revista TVNotas para intentar engañar a su audiencia. Por ello, compartió la publicación de la revista, donde se segura que la conductora tocó las partes íntimas de su entrenador en el gimnasio; sin embargo, la foto real desmiente dicha versión.

“En serio @revistatvnotas ???? ¿No se cansan de ensuciar y calumniar? Lo que sí es REAL es que el público cada vez cree menos en este tipo de “prensa” … Lo que es REAL es que la gente que me AMA sabe perfectamente quien soy”, se lee en la publicación de la presentadora. Y es que tras los comentarios qué género la publicación, en minutos la Revista TVNotas le ofreció disculpas públicamente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *