Victoria´s Secret le toma el pelo a la gente; presume que por fin ha puesto sus ojos en una modelo de ´talla grande´, pero ésta no tiene nada de ´grande´

Victoria´s Secret le toma el pelo a la gente; presume que por fin ha puesto sus ojos en una modelo de ´talla grande´, pero ésta no tiene nada de ´grande´ FOTO: WEB

A lo largo de muchos años, la marca de lencería Victoria´s Secret, la más famosa a nivel mundial, ha sido blanco de críticas al no incluir en sus desfiles a modelos de ´talla grande´. De hecho, sus pasarelas son famosas por presentar siempre a las modelos más cotizadas de la industria y claro, todas de piernas largas, abdómenes planos y largas cabelleras. Y lo anterior ha sido suficiente para que tanto medios de comunicación como la sociedad civil acusen a la marca de reforzar falsos estereotipos de la belleza.

Y en un intento por quitarse la mala fama que se carga, la firma de ropa interior y algunos otros artículos de lujo, ha anunciado que en su próximo desfile habrá de aparecer la primera modelo ´Plus Size´, o sea de talla grande. Y uno pensaría que de verdad esta nueva mujer se adaptaría más a la realidad, pero la empresa nos ha tomado el pelo. Y es que resulta que su flamante nueva adquisición pesa apenas 55 kilogramos, lo cual no tiene nada de extraordinario, sino todo lo contrario, pues la modelo está por debajo de su peso ideal.

Se trata de la chica nacida en Hungría, quien tiene 25 años, mide 1,75 metros, y pesa, como ya le dijimos, la cantidad de 55 kilos. Y es que, de acuerdo con algunos especialistas, su peso es más adecuado para mujeres que miden menos de un metro con 70 centímetros. Ya las reacciones negativas no se han hecho esperar, y en redes sociales y en la prensa se han lanzado en contra de Victoria´s Secret que, una vez más demuestran que eso de la inclusión no es precisamente una bandera que estén interesados en portar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *