Integrantes de banda exitosa de K-Pop acusados de distribuir videos sexuales

Pervertidos
Integrantes de banda exitosa de K-Pop acusados de distribuir videos sexuales FOTO: WEB

Cuerpos de seguridad surcoreana interrogan a dos integrantes de una de las bandas más exitosas de Korea del Sur. En ese país son considerados como el grupo juvenil más importante del momento. Hace unos días algunos integrantes de este grupo fueron llamados por el gobierno koreano señalados por distribución de material sexual y provisión de supuestos servicios de prostitución.

Jung Joon-young y Seungri, vocalistas del grupo, implicados en el supuesto delito, han comparecido ante la Agencia Nacional de Policía (NPA) en Seúl. Jung, de 30 años de edad, admitió haber mantenido encuentros sexuales secretos con distintas mujeres, hechos que fueron grabados y compartidos en una sala de chat de mensajería instantánea.

Por otro lado, Seungri, uno de los miembros fundadores de BigBand cuyo nombre ordinario es Lee Seung-hyun, quien de igual manera participaba de tales actos, fue el segundo en presentarse a la sede de la NPA por estar implicado también en servicios de prostitución en una discoteca de Seúl a inversionistas de sus negocios años atrás.

Seungri, quien hace un par de semanas había sido interrogado por un posible delito en torno a otro club nocturno, no ha admitido los cargos, sin mencionar que por estos sucesos sus agencias de representación rompieron sus respectivos contratos este miércoles. Una vez más el lado sombrío de la industria de entretenimiento surcoreana ha salido a relucir y la inconformidad entre el género femenino del país se acrecienta por la distribución ilícita de estos contenidos

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.