Frío arranque de la ´La Voz´ de TV Azteca; apenas logró captar la atención de 1.9 millones de personas; Juan Carlos Casasola, el gran perdedor de la noche

Frío arranque de la ´La Voz´ de TV Azteca; apenas logró captar la atención de 1.9 millones de personas; Juan Carlos Casasola, el gran perdedor de la noche FOTO: WEB

Finalmente, luego de haberlo anunciado con bombo y platillo, TV Azteca estrenó la nueva edición del programa ´La Voz´. Recordemos que este es uno de los proyectos más ambiciosos de la televisora, y que le han apostado todo a esta producción para recuperar la preferencia del público. Sin embargo, el primer capítulo del reality musical ha pasado más que desapercibido por la audiencia mexicana. De acuerdo con los registros de Nielsen IBOPE, en su estreno apenas lograron captar la atención de 1.92 millones de personas.

La cifra anterior resulta ridícula si la comparamos con los niveles de audiencia de los programas que transmite Televisa a esa misma hora. Por ejemplo, La Rosa de Guadalupe, tuvo 3.79 millones de espectadores; la serie de Silvia Pinal, logró un acumulado de 3. 81 millones; y el melodrama Amar sin Ley, se alzó con una audiencia de 3.25 millones. Como verá, la cifra del programa de TV Azteca no le ha hecho ni cosquillas a la barra de programación de Televisa, y los expertos aseguran que esa tendencia seguirá incrementando.

Ni los nuevos coaches, ni la conductora acaban de convencer al público. Lo más destacable de esta primera emisión es la participación del actor Juan Carlos Casasola, quien es recordado por su participación en telenovelas de Televisa. El histrión acudió a realizar la audición para el programa de TV Azteca, pero a pesar de su talento ninguno de los coaches lo eligió para que formara parte de su equipo. Esto ha sido lo más comentado en redes y medios de espectáculos, en donde han llamado a Casasola: el gran perdedor de la noche.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *