Kris Goyri, el diseñador y sobrino de Sergio Goyri que está orgulloso de Yalitza; la actriz ha vestido algunas de las exclusivas creaciones del modisto

Moda
Kris Goyri, el diseñador y sobrino de Sergio Goyri que está orgulloso de Yalitza; la actriz ha vestido algunas de las exclusivas creaciones del modisto FOTO: WEB

No todos en la familia de los Goyri detestan a Yalitza, afortunadamente. De hecho, quien no ha dudado en manifestar el orgullo que le causa ver a la oaxaqueña triunfando en Hollywood es el diseñador de modas Kris Goyri, que además no ha dudado en mandarle una que otra de sus creaciones a la joven actriz. Recordará que hace unos días le informamos que, en Londres, las protagonistas de ´Roma´ se reunieron con Salma Hayek, pues el vestido que utilizó Aparicio pertenece a la más reciente colección del diseñador.

Pero no solo eso, pues en sus redes sociales, Kris Goyri ha compartido en muchas ocasiones imágenes de la chica originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, y ha escrito lo orgulloso que está de ver triunfando a Yalitza y a Marina de Tavira, quienes en las últimas semanas se han codeado con lo mejor de la industria del cine internacional. Por cierto, el diseñador, quien saltó a la fama luego de ganar un concurso de diseño, se ha colocado como uno de los mexicanos más influyentes en el mundo de la moda dentro y fuera de México.

Así que como verá, a diferencia de su tío Sergio, quien recientemente manifestó la aversión que le causa la presencia y el trabajo de Yalitza Aparicio, Kris ha sabido reconocer el talento de esta joven mixteca que se ha dicho orgullosa de su herencia indígena. Estamos seguros de que, en el futuro, Yali seguirá decantándose por los vestidos de este joven diseñador, y en una de esas esta podría convertirse en una relación de amistad y de trabajo sólida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *