No se descarta que ataque a balazos a porra del León haya sido por un americanista; se llevan a cabo las diligencias pero aún no hay detenidos

No se descarta que ataque a balazos a porra del León haya sido por un americanista; se llevan a cabo las diligencias pero aún no hay detenidos FOTO: WEB

La violencia siempre ha estado presente en el fútbol mexicano, pues es común que haya riñas entre integrantes de las porras de distintos equipo. Y es que miembros de la porra del club León fueron agredidos a balazos este fin de semana cuando se disponían a viajar a la Ciudad de México y presenciar el encuentro de su equipo contra Las Águilas del América. No se descarta que el ataque haya sido por parte de un aficionado del América que no deseaba que la porra acompañara a su equipo.

Y es que los americanistas ya han sacado anteriormente lo “naco” que llevan dentro y cometido actos violentos, en perjuicio de los seguidores del acto rival, sobre todo cuando se ha tratado de partidos del clásico, contra Chivas; sin embargo, en este caso, les tocó a los aficionados del León, cuando se encontraban sobre la calle Adolfo Lopéz Mateos y Otomies, afuera del estadio de los Esmeraldas, donde lo habían citado para realizar su traslado.

Cabe destacar que Carlos Alexis, de 23 años, resultó herido de bala en la pierna izquierda y Santos, de 31 años, tuvo quemaduras por el rebote del explosivo, por lo que fueron trasladados en ambulancia al hospital. No obstante, el hombre que descendió del taxi y les disparó huyó en la misma unidad y hasta el momento no hay detenidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *