Édgar Hernández en su columna habla sobre Julio Enrique García, constructor favorito de Cuitláhuac García; responsable de la carretera Xalapa-Coatepec

Julio Enrique García FOTO: WEB

Después de unos meses en los que se encontró delicado de salud, regresa el periodista Édgar Hernández con su columna Línea Caliente, que por un tiempo será semanal. En esta entrega, el Premio Nacional de Periodismo habla del nuevo contubernio entre el constructor Julio Enrique García y el gobernador Cuitláhuac García. Señala el periodista: «Julio Enrique García Martínez, ese constructor que inyectó millones a las campañas de la familia Yunes Linares, el mismo que fue largamente recompensado con un sinfín de obras y la corona del rey que fue la construcción de la carretera Xalapa-Coatepec, ahora es moreno, pejista, chairo, cuitlahuista y hacedor de la obra pública del actual régimen».

Édgar Hernández da detalles sobre la carretera Xalapa-Coatepec que fue obra de este constructor: «Desde el principio se advirtió la ausencia de peralte, del dibujo carretero y la ausencia de accesos laterales, señalética y medidas preventivas ante el exceso de velocidad. Ello amén de que el material de construcción no reúne las especificaciones carreteras para tránsito arriba de los 40 kilómetros». Cabe mencionar que en los últimos meses en dicha carretera han ocurrido varios accidentes, algunos con consecuencias fatales.

Por cierto, para su próxima entrega Édgar Hernández advierte: «En la siguiente entrega semanal bombazo documentado, presentaré pruebas de las transas, omisiones y delitos en la Secretaría de Salud del gobierno del dilecto Cuitláhuac García… por hoy». Querían que Édgar Hernández regresara al periodismo, pues aquí está. Para más información siga este enlace: https://libertadbajopalabra.com/2019/02/07/julio-enrique-garcia-transfuga-del-yunismo-arropado-por-cuitlahuac/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Si huevos putas periodistas de mierda vayan y Chinguen a su madre puntos muertos de hambre edgar Hernández , claudia guerrero y armando Ortiz, sin pitos amarillistas resentidos con la vida solo eso son, puros corruptos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *