Yalitza Aparicio pide que no se minimice el trabajo de otras actrices mexicanas en Hollywood; deja en claro que no está de acuerdo con las burlas

Farándula
Yalitza Aparicio pide que no se minimice el trabajo de otras actrices mexicanas en Hollywood; deja en claro que no está de acuerdo con las burlas FOTO: WEB

Como bien le informamos en este espacio, hace unos días, tras la nominación al Oscar de Yalitza Aparicio, surgieron memes en los que la comparaban con actrices como Kate del Catillo y Ana de la Reguera. Pues luego de que los memes se viralizaron, a tal grado que muchos los usaron como burlas, la joven protagonista de la película ´Roma´, se ha pronunciado en contra de esos comentarios, y ha pedido que se respete a sus compañeras y el trabajo que cada una ha realizado dentro y fuera de México.

No me agrada, considero que ellas son mujeres admirables que han estudiado y siguen luchando por representarnos. Ellas están ahí, se siguen manteniendo porque esto no es nada fácil, como cualquier otra profesión, es muy complicado llegar al nivel que tú quieres, y ellas siguen ahí con toda la actitud. Yo he recibido mensajes de ellas y agradezco que me muestren ese apoyo”, respondió Yalitza a varios medios.

Lo anterior, lo compartió en el lanzamiento de la campaña de Lenovo, apenas ayer le informamos que la oaxaqueña se había convertido en una de las imágenes oficiales de la nueva campaña de estos aparatos de cómputo. De esta manera, Yalitza trata de poner fin a la ola de críticas y comentarios negativos de los que fueron víctimas sus compañeras actrices, y deja muy en claro que no está de acuerdo con que se descalifique el trabajo de las mexicanas que se han ido a picar piedra a los Estados Unidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *