Kate del Castillo se queda fuera del juicio en contra de ´El Chapo´ Guzmán; la actriz mexicana no fue requerida para testificar en contra del narcotraficante

Kate tuvo relaciones con el Chapo
¿Kate del Castillo tuvo relaciones sexuales con Guzmán Loera? Ella lo revela y dice que sólo tuvo cinco minutos a solas con El Chapo FOTO: WEB

Desde su llegada a México, por allá del mes de diciembre, a Kate del Castillo se le preguntó si estaría entre las personas que testificarían en contra del narcotraficante mexicano Joaquín ´El Chapo´ Guzmán, pero ella siempre respondió que no lo sabía. Pues la incógnita ha sido revelada y la noticia es que la actriz se ha quedado fuera del que ha sido uno de los juicios más mediáticos en los últimos años. Recordará que este tiene lugar en una corte de Nueva York, Estados Unidos.

Fue la propia intérprete, que dio vida a la Reina del Sur, quien informó que no fue incluida en la lista final de quienes habrán de presentarse para declarar en contra del jefe de la droga que, de ser hallado culpable, podría pasar el resto de su vida en prisión. Sobre este asunto, Kate ha dicho que se siente aliviada de que no la consideraron como parte de los testigos. Aunque no sabemos si creerle, pues hace algunos años ella estaba muy interesada en trabajar de cerca con el narco, ya ve que hasta su película le quería hacer.

De haber sido llamada, esta hubiera sido una oportunidad muy importante para estar enterada de primera mano de los avances y de cómo es que se está llevando a cabo todo el juicio. Quizá en el fondo la actriz se lamenta de que no la hayan llamado porque eso significa que ha quedado fuera de todo el show mediático que se ha armado en torno a este asunto, y también que, a los ojos de la opinión pública, ella ya no es importante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *