¿Y cuáles son las pruebas de Reyes Peralta?; una de ella es lo que dijo un tipo que le dijo a otro que escuchó de otro sobre torturar con música de Maluma a Gilberto “N”

Peralta
Jorge Reyes Peralta FOTO: FRANCISCO DE LUNA

Si el Congreso avala el juicio político en contra de Jorge Winckler con las pruebas que aporta Jorge Reyes Peralta no sólo quedará evidenciada su incapacidad y su parcialidad, sino que además quedará en ridículo. Reyes Peralta es un engañabobos, él mismo sabe que no puede con sus pruebas quitar al fiscal Winckler. En su querella de juicio político, el que se dice presidente de una de las tantas Barras de Abogados, acusa de tortura a Jorge Winckler, tortura en contra de su cliente, un funcionario duartista al que le pusieron música de Maluma; así como lo lee, la tortura de la que se queja es que le pusieron música de Maluma.

Y la prueba que presenta es lo que dijo un tipo que le comentó otro tipo que escuchó de otro tipo que por órdenes de Luis Eduardo Coronel le pusieran música de Maluma a Gilberto “N” con el fin de torturarlo. La otra acusación es la desaparición forzada y para ello presentaron al “desaparecido”. ¿Y si el desaparecido se presentó, como es que acusa desaparición forzada?

Todo esto más bien parece un juicio de “La tremenda corte”, donde Reyes Peralta no sería Tres Patines, sino Nananina. Como bien dijo el gobernador en el audio que se filtró, y donde confabula en contra del fiscal, el Congreso no puede inhabilitar, es un Tribunal el que lo tiene que hacer y ningún juez que respete su investidura podría aceptar esas absurdas pruebas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *