En EEUU no quieren a Jorge Guerrero, el actor que dio vida a ´Fermín´ en la película ´Roma´, le negaron la visa y podría perderse la entrega de los Oscar

En EEUU no quieren a Jorge Guerrero, el actor que dio vida a ´Fermín´ en la película ´Roma´, le negaron la visa y podría perderse la entrega de los Oscar FOTO: WEB

Jorge Antonio Guerrero, el actor mexicano que dio vida a ´Fermín´ en la película de Alfonso Cuarón, ´Roma´, ha informado que le fue negada la visa estadounidense por tercera ocasión. Debido a lo anterior, es muy probable que el intérprete se quede con las ganas de acompañar a sus compañeros en la próxima entrega del Oscar, la cual se llevará a cabo el 24 de febrero en Los Ángeles, California. Al parecer, el joven ha intentado todo para obtener el documento, pero ha sido en vano, ¡qué gacho!

De acuerdo con el actor, hasta una carta firmado por el mismísimo Cuarón llevó a la Embajada americana, pero ni así le quisieron otorgar el permiso para ingresar al país. Para quienes ya vieron la película, seguro que recuerdan que Jorge Antonio da vida al novio de ´Cleo´, un patán que la deja a su suerte luego de enterarse que está embarazada. Otros, seguramente lo ubicarán por su trabajo en la serie de ´Luis Miguel´, en la que encarnó a un personaje muy famoso en las redes sociales, ´El cadete Tello´.

Tras serle negada la visa por tercera ocasión, todo parece indicar que Jorge Guerrero se quedará con las ganas de acompañar al equipo de la película en esta ceremonia tan importante, y se tendrá que conformar con echarles porras a través de la televisión. Pese a todo, el actor mantiene una actitud muy relajada y entiende que este proceso es así, y no ha perdido la oportunidad para desear que todo salga bien para sus compañeros, en especial para Yalitza con quien, a raíz de la película, ha construido una amistad muy fuerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *