¡Mentira!, a los sindicatos magisteriales, Escobar García no los tocará ni con el pétalo de una denuncia

Zenyazen
Zenyazen Escobar García y Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

Dar cifras y lanzar declaraciones sin dar nombres es querer asustar con el petate del muerto. El gobierno de Cuitláhuac García, y de acuerdo a la información proporcionada por su flamante secretario de Educación, Zenyazen Escobar, detectaron 250 aviadores en el IVEA, desde luego que se entiende que en algunos casos se requiere discreción, sin embargo, la información incompleta sólo genera especulaciones. Por otro lado, o se requiere ser muy osado o ser muy tonto para quererse aventar un tirito con los sindicatos magisteriales.

Según declaraciones del diputado Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, quien como maestro de la ESBAO de Córdoba hacía negocio con las playeras del MMP-CNTE, junto con la maestra Carretero, existe la posibilidad de hacer denuncias penales contra siete líderes sindicales por prestarse a la designación de plazas ilegales durante el gobierno de Yunes Linares. El diputado morenista incluyó dentro de esta red de complicidades a la Sección 32 del SNTE, y añade que no tiene miedo al costo político.

Desde ahorita le adelantamos el resultado de esta querella: Nada, absolutamente nada pasará, esto sólo es una bola de humo para ganar reflectores. Si en verdad se quiere aplicar justicia, que vaya a la Fiscalía a denunciar los hechos y deje de espantar con el petate del muerto, por cierto, no se duda de que Vargas Barrientos haya recibido línea de su camarada Zenyazen Escobar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Uff pues eso sería un daño al erario público complicidad en el mal manejo de las plazas los líderes sindicales no son dueños de las plazas solo están para defender los derechos laborales no para delinquir haciendo daño al erario público el conflicto de intereses la corrupción son faltas graves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *