Toque de queda, pero para Ana Miriam Ferráez; que de 8 am a 12 pm se quede callada

Xalapa, Ver. La diputada Ana Miriam Ferraez FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Ana Miriam Ferráez es otra vez noticia nacional. La primera vez fue cuando subió a tribuna en el Congreso como diputada local para defender a Andrés Manuel López Obrador, el candidato que le daba “asco” cuando ella era panista. En esa ocasión no pudo recordar el nombre del presidente Fox y confundió a Hugo Chávez con Fidel Castro. Debido a su descarada ignorancia, la diputada Ana Miriam fue el hazmerreír de todos. En esta ocasión, lejos de reírnos de ella deberíamos preocuparnos. Ana Miriam, obvio es mujer, dice que le preocupan los feminicidios, dice que le preocupa la violencia en contra de la mujer.

Después de pensarlo mucho, de meditarlo con sus asesores, con sus hermanos los radiofónicos, encontró la solución al problema de los feminicidios y de la violencia de género. No se trata de una ley, de un manual o de medidas de precaución, la diputada a la que casi se le quema el cerebro de tanto pensar el problema, encontró la solución en un toque de queda. Sí, ¿cómo no se nos había ocurrido antes? Si las mujeres no quieren ser violentadas o asesinadas, que se queden por las noches en su casa, que el estado no las deje salir después de las 10 de la noche.

Y si por casualidad alguna mujer sale porque necesite comprar la medicina para uno de sus hijos, o requiere salir porque tiene turno nocturno, entonces que el Estado les dé un escarmiento por andar exponiéndose a la criminalidad. Esa es la gran idea. La verdad, los diputados de Morena deberían proponer un toque de queda, pero para que Ana Miriam Ferráez guarde silencio de 8 de la mañana a 12 de la noche.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pobre estado de Veracruz y sus diputados,hasta presumida salió su diputada,al presumir que «ha pensado» lo del toque de queda para las mujeres veracruzanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *