Por sentirse fotogénico, Éric Cisneros Burgos le dio en la madre al relleno sanitario de Chinameca

Éric Patrocinio Cisneros Burgos y su foto en el "futuro" relleno sanitario de Chinameca FOTO: WEB

Reportan del sur del estado que ya existía un oficio donde el alcalde Chinameca, el señor José Antonio Carmona Trolle, había dado “luz verde” al proyecto del relleno sanitario en Chinameca. El oficio firmado el 21 de diciembre de 2018 decía en parte: «1.-Gravas del Sureste, S.A. de C.V. Enrique Quintanilla Hayek (…) les informamos que por parte de este Ayuntamiento no tenemos objeción en que desarrollen dicho proyecto, siempre y cuando, cumplan toda la normatividad existente en materia ambiental y legal que corresponde al proyecto (…) Quedamos a la espera de los resultados de sus trámites legales y estudios correspondientes. Sin más por agregar, se firma, ciudad de Chinameca, Ver, a los 21 días del mes de diciembre 2018. Atentamente: José Antonio Carmona Trolle».

Al parecer el alcalde Carmona Trolle, sin consultar al cabildo y mucho menos al pueblo, ya estaba dando anuencia para que se hiciera un relleno sanitario que pondría en riesgo la salud de los vecinos de la zona. ¿Cómo se enteraron los vecinos? Pues porque el fotogénico Éric Cisneros Burgos subió fotos a su Facebook en donde decía que el proyecto del relleno sanitario en Chinameca iba “viento en popa”.

Debido a eso estallaron los pobladores, empezaron a indagar y tomaron medidas para detener ese proyecto que se estaba haciendo en lo oscurito. He aquí la foto del fotogénico secretario de Gobierno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *