Una vez más, Yalitza Aparicio vuelve a ser víctima de los “críticos de moda”; dicen que el vestido que usó en los Globos de Oro parecía bata para dormir

Yalitza
Yalitza Aparicio FOTO: WEB

De nueva cuenta las redes sociales se han dividido en torno al atuendo que utilizó Yalitza Aparicio para acudir a la entrega de los Globos de Oro. En su momento, aquí le informamos que la joven actriz optó por llevar un vestido color plateado de la firma Miu Miu, una de las más prestigiadas a nivel internacional; para esta ocasión, combinó su vestimenta con un maquillaje y un peinado muy natural. Pero como a los “críticos de moda” que habitan en Facebook, Twitter, Instagram y otras plataformas, nada les parece, no tardaron en manifestar su inconformidad por la elección de la protagonista de ´Roma´.

«¿Quién la vistió?, ¿su peor enemiga», es uno de los muchos mensajes negativos que le lanzaron a la actriz oaxaqueña. Otros más compararon su vestido con una bata de dormir o de baño; «El vestido de Yalitza es horrible, parece el fondo con el que se metió al mar», se lee en otro comentario. Y así como los que le mencionamos hay muchos, todos de personas que se creen expertas en el tema de la moda. Aunque también hay quienes destacan su buena elección, y lo bien que se veía.

Usted recordará que esta no es la primera vez que Aparicio es criticada en las redes sociales, es más, desde su aparición en la escena pública ha sido señalada por su aspecto, por no encajar en los estereotipos de belleza. En este sentido, ella siempre ha manifestado que respeta las opiniones, pero que prefiere quedarse con lo bueno que la gente le dice. Bien por ella, que siga haciendo oídos sordos a todas aquellas voces que solo esperan cualquier cosa para lanzarle críticas. Que ella siga disfrutando de la vida, y que siga trabajando y vistiéndose como mejor prefiera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *