¡Qué pendejo! #LordMeEstánGolpeandoPapá ignora el poder de las redes sociales; fue subdelegado del Trabajo, se seguía sintiendo prepotente y lo arrestaron

#LordMeEstánGolpeandoPapá
Luis Alberto Espadas Carrión,el #LordMeEstánGolpeandoPapá, quien fuera subdelegado del Trabajo en Cancún. fue grabado por el policía que lo detuvo FOTO: ESPECIAL

En el video se ve a Luis Alberto Espadas Carrión, quien fuera subdelegado federal del Trabajo en Quintana Roo. El tipo fue detenido en Cancún porque su auto no tenía placas. Al parecer, Luis Alberto, quien se sigue sintiendo poderoso, pues fue subdelegado del Trabajo en el gobierno de Peña Nieto, hizo una supuesta llamada para que le enviaran a alguien para que le resolviera el problema. Dio indicaciones a una persona desde su teléfono celular y terminó diciendo: «Me están golpeando papá».

El oficial que lo estaba grabando, quien obviamente no lo estaba golpeando, se indignó y le dijo: «Qué ridículo eres», por lo que Espadas Carrión intentó tocarlo y entonces se armó la buena, lo esposaron y lo detuvieron. Ya la secretaria del Trabajo del gobierno de López Obrador declaró vía Twitter, que «no existe representación de la @STPS_mx en ningún Estado de la República. Los únicos representantes del gobierno federal son los Delegados designados por el Presidente».

Pobres prepotentes ilusos, olvidan el poder de las redes sociales, pero además olvidan que la figura de delegados federales de cada Secretaría de Estado está desaparecida. El supuesto funcionario quiso espantar a los oficiales de Tránsito con el “petate del muerto” y al final, por pendejo, tuvo que pagar las consecuencias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *