“El Mijis” analiza pedir licencia para irse a recorrer el mundo; el diputado local de SLP dice que “valorará su agenda” antes de tomar la decisión

“El Mijis” analiza pedir licencia para irse a recorrer el mundo; el diputado local de SLP dice que “valorará su agenda” antes de tomar la decisión FOTO: WEB

Seguro que usted ubica quien es Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, actual diputado local del partido Morena en San Luis Potosí. Recordará que, tras su incursión en la política, el legislador causó gran controversia por su pasado turbio, el mismo ha dicho que fue pandillero y adicto a algunas sustancias prohibidas. Bueno, pues ahora el legislador ha informado que muy posiblemente solicite en enero la licencia para retirarse del cargo, pues quiere irse a hacer activismo dentro y fuera del país.

Entre las actividades que quiere hacer se encuentra un recorrido en bicicleta, el cual serviría como una manifestación a favor de los derechos humanos, y crear conciencia entre los mexicanos sobre la importancia de erradicar la discriminación. En una entrevista que dio a varios medios locales, dijo que también tiene invitaciones para viajar a algunos países de América Latina para compartir su experiencia y algunos de sus proyectos a favor de las personas en situaciones vulnerables.

Sin embargo, dejo en claro que antes de pedirla, va a analizar la carga de trabajo que tiene para no dejar nada inconcluso; “Estoy valorando cómo está la agenda, cómo está de apretada, si no está muy traqueteado el trabajo; y si está muy apretado el trabajo, me voy a ir hasta el próximo año”, dijo “El Mijis”. Al menos es responsable el diputado, eso se agradece, que bueno que no quiera irse dejando pendientes en su estado, eso hablaría muy mal de él. De solicitar su licencia, le estaremos siguiendo los pasos al legislador, sobre todo cuando vaya a otros países porque, después de todo, irá representando a todos los mexicanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *