Kate del Castillo dice que Sean Penn se portó muy mal, y que si lo tuviera enfrente “le daría en los huevos”

Declaración
Kate del Castillo dice que Sean Penn se portó muy mal, y que si lo tuviera enfrente “le daría en los huevos” FOTO: WEB

En la conferencia de prensa que dio Kate del Castillo, también fue cuestionada de su relación con Sean Penn, el actor estadounidense que la acompañó en su recorrido y encuentro con “El Chapo, y vaya que se le fue con todo. No solo dijo que él se portó muy mal y que puso en riesgo su vida, además, sin titubeos, dijo que de tenerlo en frentele daría en los huevos, sin duda”. Como le informamos, la actriz se reunió con los medios de comunicación, y en medio de lágrimas, tequila y mariachis habló de su situación jurídica.

Todo parece indicar que esa amistad que había surgido entre ambos, no terminó nada bien, y es que, Kate también informó que después del encuentro con el narcotraficante, no volvió a tener contacto con Penn, a quien por cierto invitaron para que participara en el documental de Netflix que narró el encuentro de la actriz con el capo mexicano, pero no aceptó. “Se le invitó a participar, pero él no lo quiso hacer”, y de la posible demanda que se decía haría el actor por utilizar su nombre, dejó en claro que nunca lo hizo porque no había nada que demandar.

Y sobre sus intenciones de hacer una película sobre la vida del narcotraficante, mencionó que por el momento eso no está en sus planes, que ahora quiere concentrarse en recuperar su vida y descasar a lado de su familia. Sin embargo, dijo que, si en algún momento se anima a hacer algo para la televisión o el cine, hablará con quien tenga que hablar para conseguir los derechos de producción; en este caso tendría que hablar con Emma Coronel, porque la joven ha dicho que todo lo que tenga que ver con su marido debe ser consultado primero con ella.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *