Reaparece La Gaviota; se le acabaron los viajes privados, ahora hace fila para abordar vuelos comerciales

Vuelo Comercial
Reaparece La Gaviota; se le acabaron los viajes privados, ahora hace fila para abordar vuelos comerciales FOTO: WEB

A más de dos semanas de haber terminado su trabajo como primera dama de México, la actriz Angélica Rivera fue captada en un aeropuerto, y esta vez no tuvo el privilegio de tener un viaje privado. Acompañada de una de sus hijas, La Gaviota se formó y pasó por todos los puestos de revisión para abordar un vuelo comercial. El programa Suelta la Sopa fue el encargado de dar a conocer las imágenes en las que aparece la esposa del expresidente Enrique Peña Nieto.

Vestida de negro, usando una gorra, quizá para pasar desapercibida, y sin asistentes o personal de seguridad es cómo podemos ver la actriz, una imagen que dista mucho de la que por años habíamos visto. Ese es el ejemplo perfecto de que se acabaron los privilegios, de que atrás quedaron los lujos y el despilfarro de dinero público. Hace unos días pudimos ver por primera vez al expresidente, recordará que le informamos que fue captado en un restaurante argentino, pero de su esposa aún no se tenían registros.

Aquí también le informamos que hace unos días el conductor Pedro Sola, informó que la ex primera dama le había confesado que una vez que terminara el sexenio se iría a residir un tiempo a Miami, a un departamento de su propiedad; allá debe estarse refugiando y enterándose de como todavía los mexicanos le continúan haciendo el fuchi, a ella, a su marido y a todo lo que tenga que ver con su familia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *