Modelo revela romance con el cineasta Woody Allen; ella era menor

Modelo revela romance con el cineasta Woody Allen; ella era menor, hasta pedófilo lo llaman FOTO: WEB

Un nuevo escándalo involucra a Woody Allen, director, guionista, actor, músico, dramaturgo, humorista y escritor estadounidense que ha sido ganador del premio Óscar en cuatro ocasiones y ha producido un total de 45 películas, desde 1969. Y es que la exmodelo Babi Christina Engelhardt reveló que en 1976, con apenas 16 años, inició un romance con él  que se prolongó hasta 1984 y pudo haber sido una de las experiencias que inspiró el filme “Manhattan“.

Esta situación se hizo viral en redes sociales, cuya versión fue difundida hoy y aparecerá en la edición de este martes de la revista por Hollywood Reporter, donde se relata cómo Engelhardt, quien en ese momento era aspirante a modelo, le dejó a Allen una nota con su número telefónico tras verlo en un restaurante de Nueva York.

De acuerdo con sus declaraciones, ella tenía 16 años cuando lo conoció y era 25 años menor que el director. Cabe recordar que en 1979, Allen estrenó “Manhattan”, un filme en la que el personaje que él interpreta sale con una joven de 17 años; ahora la mujer de 56 años afirma que su personaje está basado en ella. Según el sitio Infobae, Woody Allen ha estado involucrado en más escándalos, pues fue acusado de abuso sexual por Dylan, una de sus hijas con Farrow, que en 2014 escribió una carta al periódico estadounidense The New York Times. Ahora el cineasta ya tiene fama de pedófilo, debido a que parece ser notoria su atracción sexual hacia niños.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.