Atala Sarmiento confiesa que la amistad con los conductores de Ventaneando, terminó cuando renunció al programa

Chismes
Atala Sarmiento confiesa que la amistad con los conductores de Ventaneando, terminó cuando renunció al programa FOTO: WEB

De nueva cuenta, Atala Sarmiento ha vuelto a hablar de todo lo que sucedió antes, durante y después de su salida de Ventaneando. En una entrevista para el programa De Historia en Historia, la conductora confesó que actualmente no mantiene relación de amistad con sus ex compañeros, es decir, esta relación terminó el día que renunció a la producción y por supuesto a TV Azteca. La pregunta que le hicieron fue: ¿te quedó algún amigo de esos con los que te sentabas?, y la respuesta fue un contundente “tristemente no”.

Y agregó que eso es algo que lamenta mucho porque en su anterior trabajo hay personas a las que llegó a apreciar y a respetar, por lo que le sorprende que después de 14 años de convivir de manera continua la amistad se terminara tan de repente. Y ya entrada en confesiones, también habló del momento que está viviendo; “estoy muy contenta, estoy abriéndome a un mundo que nunca pensé que me iba a acercar, y estoy descubriendo cosas muy positivas”, fue parte de lo que declaró.

Ahora sí que como dicen, en los peores momentos es cuando se conoce a los verdaderos amigos. Si ella, luego de intentarlo, no logró seguir con la relación y el contacto de sus ex compañeros es porque nunca la vieron como amiga sino como una colaboradora más. Todas estas declaraciones no hacen más que mostrarnos que al interior de las producciones como Ventaneando, existen fuerzas que van más allá de la amistad o del cariño, y que una vez que se sale de ahí, se sale para siempre de la vida de todos los que se quedan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *