La revista británica Sight & Sound, también ha elegido a Roma como la mejor película de 2018

Comentarios
La revista británica Sight & Sound, también ha elegido a Roma como la mejor película de 2018 FOTO: WEB

Sight & Sound es considerada la mejor revista británica de crítica de cine y, es una de las más influyentes en el continente europeo y referente a nivel internacional. Como cada año la edición, propiedad del British Film Instute, ha dado a conocer la lista de las 20 mejores películas de este año y, como era de esperarse, Roma, del director Alfonso Cuarón, fue elegida por los críticos como la mejor producción de 2018. Para que vea que la fiebre por esta película no se da nada más en México, también está conquistando a públicos de todo el mundo.

Apenas hace unos días le informamos que la revista Rolling Stone también había nombrado a la película del mexicano como la mejor de todo este año, así que con esta suman ya dos publicaciones más las que coronan a Roma como la gran favorita. Claro que estos reconocimientos son importantes porque para darlos se toma en cuenta el guión, las actuaciones, la fotografía, la edición y otros elementos técnicos, pero el premio más grande es el aplauso y el gusto del público que ha abrazado a esta película como a pocas.

Ahí vienen los Golden Globes, los Oscar y los Goya; y todos estos nombramientos no hacen más que abrir el camino para que la película avance sin mayor problema. Todos esperamos que esto sea un buen augurio de lo que está por venir para la cinta, que los éxitos continúen porque se los merecen todos los que participaron en la realización esta que ya es considerada, por Pedro Almodóvar y Guillermo del Toro, como una de sus favoritas y una de las mejores de Alfonso Cuarón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *