¡Juan Gabriel no está vivo!; imitador del cantante revela toda la verdad y acusa a su ex manager de orquestar la mentira

¡Juan Gabriel no está vivo!; imitador del cantante revela toda la verdad y acusa a su ex manager de orquestar la mentira FOTO: WEB

Por fin se han aclarado todos los rumores que suponían que Juan Gabriel estaba vivo y que regresaría a los escenarios el 15 de diciembre. Ha sido uno de los imitadores más famosos del cantante el que ha platicado todos los detalles y ha dado a conocer el nombre de quién está detrás de todo esto. Por supuesto, como todos lo supusimos desde el principio, el único interés detrás de esta mentira era ganar dinero.

Eduardo Jahuey, es el nombre del imitador de Juanga, y sin titubear denunció que lo dicho por el amigo y ex representante del Divo de Juárez, Joaquín Muñoz, es una completa mentira, de hecho, compartió con los medios que lo buscaron para ofrecerle una importante suma de dinero para que se dejara grabar cantando y para que lo fotografiaran de espaldas y de perfil para, luego, circular las imágenes en los programas de espectáculos.

Esperemos que después de esto se terminen las noticias que aseguran que el cantante está vivo. Hay que recordar que más de un periodista de espectáculos se sumó a la controversia e incluso aseguraron que contaban con pruebas de que Juanga estaba vivo ¡qué chismosos! Ahora quedará esperar a ver si los familiares del intérprete continúan adelante con sus planes de demandar a quienes empezaron con toda esta polémica o si ya lo dejan todo por la paz. Ojalá que ahí dejen todo el pleito, para que Juan Gabriel pueda descansar ya.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *