Perro demuestra más lealtad que muchos mexicanos; custodia cuerpo de su dueña asesinada en Nezahualcóyotl

Mascota
Perro demuestra más lealtad que muchos mexicanos; custodia cuerpo de su dueña asesinada en Nezahualcóyotl FOTO: WEB

No cabe duda que los perros demuestran más amor, fidelidad y lealtad que muchas personas y, pese a ello, a veces son maltratados, mutilados o echados de casa por sus dueños cuando ya no alcanza el dinero para comprar su alimento; sin embargo, ellos siempre están dispuestos a todo para defender a sus amos y transmitir un cariño inseparable. Un caso así ocurrió en la colonia San Agustín de la ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, donde tres personas fueron ejecutadas y donde un perro custodió el cuerpo de su dueña, una de las víctimas, mientras las autoridades aseguraban el área para que llegaran los peritos.

Este triste suceso conmocionó a los internautas, pues la noticia circuló rápidamente en redes sociales y ocasionó diversas reacciones; algunos externaron su preocupación por lo que pasaría con la mascota al haber muerto su dueña, otros elogiaron la lealtad del animal y los sentimientos que éste logró demostrar a la sociedad. Y es que dos mujeres fueron halladas sin vida. Se cree que intentaban huir del lugar, tomadas de la mano, pero no lo lograron y fueran baleadas. También se encontró el cadáver de un hombre, de quién no hubo mayor información.

Cabe recordar que en Veracruz los perros son maltratados con frecuencia, algunos son utilizados para peleas con apuestas costosas, incluso, en ocasiones, han sido víctimas de una violación sexual; todo esto pese a que existe una Ley de Protección Animal que no ha sido aplicada debidamente, cuando estas criaturas, parecieran tener sentimientos, aunque muchos consideren lo contrario.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *