Le bastó decir a Bermúdez que Cuitláhuac no recibió dinero de Duarte para que lo dejaran libre

Bermúdez
Javier Duarte de Ochoa y Arturo Bermúdez Zurita FOTO: WEB
Empezando el sexenio sólo bastó con que Arturo dijera que Cuitláhuac García no había recibido dinero de Duarte para que le dieran la llave de su celda y lo dejaran salir libre. Si eso no es pagar un favor, ¿entonces qué lo es?

Sale libre Arturo Bermúdez Zurita para que el proceso en su contra continúe, estando él en libertad. Arturo Bermúdez no sólo afirma que es inocente, sino que las autoridades se han portado mal con él. Dice que lo acusaron de riqueza inexplicable, le enumeraron una buena cantidad de empresas de las que es propietario, de casas y edificios que tiene en México y en extranjero. Dice que lo torturaron para que declarar en contra de su querido jefe Javier Duarte.

A Bermúdez Zurita lo acusan de desaparición forzada en el sexenio en que él era secretario de Seguridad Pública; en el sexenio en que más desapariciones forzadas ocurrieron. Sus delegados son señalados de haber participado con el crimen organizado. Bermúdez Zurita es señalado por los colectivos de familiares de desaparecidos de ser partícipe de esas desapariciones. El mismo padre del cantante Gibrán llevó a cabo una investigación muy completa en donde queda claro que a su hijo lo llevaron a las instalaciones de la Academia de Policía. Los muertos que aparecieron cerca de la misma Academia, alguien los debió haber depositado ahí, y Arturo Bermúdez, ¿no se enteró?

Empezando el sexenio sólo bastó con que Arturo dijera que Cuitláhuac García no había recibido dinero de Duarte para que le dieran la llave de su celda y lo dejaran salir libre. Si eso no es pagar un favor, ¿entonces qué lo es?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que lo vuelvan a meter a la cárcel los colectivos tendrán que interponer más denuncias por ser un delincuente peligroso para la sociedad centenares de desaparecidos en su gestión muchas muertes ocasionadas por ser un demente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.