A la venta las playeras.“Me canso ganso”; fue “Tin Tan” quien lo dijo por primera vez hace 71 años en la película Niño Perdido

AMLO
A la venta las playeras “Me canso ganso”; fue “Tin Tan” quien lo dijo por primera vez hace 71 años en la película Niño Perdido FOTO: WEB

La frase “Me canso ganso” que utilizó Andrés Manuel López Obrador en su primer discurso como presidente de México, está de moda. Una vez más el ingenio de los mexicanos ha aprovechado esta situación para hacer negocio y, uno de los productos que ya se pueden encontrar en internet son playeras con esta frase que inmortalizara el actor mexicano Germán Valdez Tin Tan en la película Niño Perdido, de 1947.

Si ustedes están interesados en adquirir esta prenda de vestir, basta con que ingresen en su buscador favorito: “venta de playeras de me canso ganso”, e inmediatamente les remitirá a las páginas en las que puede hacer la compra. Las podrá encontrar en diferentes tallas, colores, materiales e incluso hay algunos vendedores que ofrecen envíos gratuitos.

No cabe duda que AMLO vende y esta es una prueba más de ello. Justo hace unas semanas le informamos que la marca AMLOVE ya había sido registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), y que los dueños de esta pensaban comercializar todo tipo de productos. Este es solo el inicio, estamos seguros que en los próximos meses veremos muchas playeras y artículos con las frases de López Obrador, porque es negocio seguro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *