¿Qué andará haciendo Mario Chama? ¿Ya se fue a postrar a los pies de Cuitláhuac?

Chama
Mario Chama Díaz, FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Avenida Principal, Carrusel

Pues qué andará haciendo Mario Chama, el socio de Reynaldo Escobar, presidente municipal de Teocelo. Lo decimos porque de repente en Libertad bajo Palabra se reactivaron algunas notas que en su momento publicamos, señalando el error de haber elegido a un sujeto que mamó del fidelismo, del duartismo, al que le dieron claves para poner escuelas y la concesión para vender tortillas en los penales. Él mismo que se encadenó en Finanzas exigiendo que le pagaran los cientos de kilos de tortillas que había distribuido en los penales.

El Mario Chama que gobierna desde el café Parroquia, que compra la voluntad de algunos pasquineros pagándoles el café y unos huevos con jamón. ¿Qué andará haciendo Mario Chama que de repente los lectores de LBP se empezaron a interesar en él?

En su momento, Mario Chama se puso del lado de Miguel Ángel Yunes Márquez en la campaña para gobernador. No extrañe que, aprovechando la inercia del PES, partido por el que fue elegido alcalde de Teocelo, ahora se ponga a los pies de Cuitláhuac García. ¡Es muy su estilo, a nadie extrañaría!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *