Balean a pastor evangélico en Brasil mientras sermoneaba a decenas de creyentes; fue salvado por “Jesús”

- en Caricatura, LBPNoticias, Videos

Circula un video en redes sociales donde un pastor evangélico esquiva la muerte, luego de que un sujeto le disparara a sangre fría. Un atril con la palabra “Jesús” le sirvió de escudo para que las balas no impactaran su cuerpo; sin embargo, él y los demás presentes se llevaron el peor susto a causa de una persona demente, totalmente fuera de sus cabales y sin control. En el video se observa como el religioso Adilio Carloto de Souza emite palabras de aliento a sus seguidores, algunos caminan, otros asientan con la cabeza y dos o tres se acercan a él.

Y es que un hombre de 30 años, con un casco de motociclista en su mano izquierda, se aproxima, saca la pistola de entre sus ropas, apunta y dispara varias veces contra quienes encabezaban la ceremonia en la sede religiosa. Las siete personas buscaban refugio, la mayoría se tiró al piso; solo uno permaneció de pie y encaró al delincuente, levantando su mano hacia él como si estuviese dándole la bendición.

El evangélico salvó su vida al cubrirse detrás de la palabra “Jesús”; sus lesiones fueron leves. Mientras que el agresor fue sometido por seguidores y remitido a los policías, quienes confirmaron que tenía antecedentes penales por un delito de tráfico de drogas y ahora enfrentará cargos por intento de homicidio. Ahora el pastor podrá presumir que le salvó la vida “Jesús”, pero no de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *