Señor gobernador electo, un nuevo gobierno como el vino nuevo, requiere odres nuevos

Gobierno
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

En cierta ocasión el Gran Maestro les contestó a los que le reclamaban el que porque sus discípulos no ayunaban. Él les dijo: «Nadie remienda un vestido viejo con un retazo de tela nueva. De hacerlo así, el remiendo fruncirá el vestido y la rotura se hará peor. Ni echa nadie vino nuevo en odres viejos. De hacerlo así, el vino hará reventar los odres y se arruinarán tanto el vino como los odres. Más bien, el vino nuevo se echa en odres nuevos». Marcos 2:22

Ojalá y el próximo gobernador veracruzano tome a pecho esta ilustración bíblica y reconozca que con maderas carcomidas no se puede construir un andamiaje sólido. Con hombres carcomidos por la corrupción, no se puede construir una política honesta. Es necesario que Cuitláhuac García entienda que, quien no es honrado en la vida familiar, laboral, comercial, jamás podrá serlo en la vida pública.

Un nuevo gobierno como el vino nuevo, requiere odres nuevos, gente honrada que no esté desacreditada y gastada como un odre viejo. No se debe cometer el error de usar odres viejos y cascajo de otros partidos políticos, ya que se corre el riesgo de incumplir lo prometido.

El propio Cuitláhuac debe saber que su carrera política puede despegar como un cohete, si éste cumple con creces a los veracruzanos. No obstante, si hay tropiezos desde el inicio de su administración y se deja rodear de salameros profesionales, entonces que no le extrañe que su gobierno sólo sea debut y despedida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pues Adiós Sr. Cuitlahuac y llévese entre sus piernas al Sr. Hipólito… Negligencia Administrativa comandada por la Srita. Ivonne Cisneros… Basura por todos lados y los cobros del 50% de descuento para los ancianos es pura mentira… Mi madre pago lo mismo de un año de 50% de descuento a otro año en pago mensual es decir el descuento es falso…CMAS la Institución del Ayuntamiento de Xalapa más engañoso y corrupto de nuestro municipio…. Qué vergüenza caray!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *