¡Se juega la vida el INEE!; hoy se votarán reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal

INEE
Consejeros del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) FOTO: WEB

Los camaleones son pequeños animales de piel escamosa, aunque pueden variar de tamaño en función de la raza. Su característica más conocida es que pueden cambiar el color de su piel según las circunstancias. Al contrario de lo que se cree, no usan esta condición para camuflarse, sino que el color varía en función de aspectos como la temperatura o la hora del día, así como los estados de ánimo al acercarse un adversario o una pareja. Al parecer, el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), como esta singular criatura del maravilloso mundo animal, pretende cambiar de color al acercase la hora de su ejecución.

Pero no sólo ellos emulan esa característica, los diputados y senadores de Morena buscarán conservar el INEE, aunque ahora sus funciones serán más de recopilación de información, eso sí, se acabará la jauja y el dispendio salarial junto con sus jugosas compensaciones. Aunque en la misma bancada morenista hay una corriente que buscará su cabeza a como dé lugar.

Al menos eso se muestra en el predictamen de reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, el cual se votará el día de hoy lunes 12 del presente mes en la Comisión de Gobernación de San Lázaro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *