Netflix sigue la fórmula del éxito; el próximo año llegaría Como Agua para Chocolate

Netflix sigue la fórmula del éxito; el próximo año llegaría Como Agua para Chocolate FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Netflix, la plataforma digital de contenidos que llegó para quedarse, se ha dado cuenta que las series televisivas son el mejor producto para venderle al público de hoy, y una de las nuevas producciones que pronto podremos ver en las pantallas es la adaptación de la novela Como agua para chocolate, de la escritora Laura Esquivel. Fue precisamente la autora quien dio a conocer que Netflix prepara la producción de este best seller, en donde se plasma la historia de Tita, el personaje principal de este relato, sus romances, la relación con sus familiares y su amor por la cocina tradicional mexicana.

La novela fue publicada por primera vez en 1989 y a la fecha ha sido traducida a 30 idiomas; en 1992 la historia fue llevada al cine con el mismo título y bajo la dirección de Alfonso Arau. A la fecha está considerado como una de los mejores largometrajes del cine mexicano.

En el guión para esta nueva serie se incluirían también los libros El diario de Tita, publicado en 2016, y Mi negro pasado, que fue lanzado este año, ambos son la continuación de Como agua para chocolate. Así es como Netflix poco a poco va ganando más terreno y conquistando nuevos públicos con historias nuevas, cortas y bien hechas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *